4.08.2006

Sécate la ley

Como siempre que va a haber elecciones, se declaró una vez más la famosa "ley seca". No se vende trago 48hrs antes del día D. ¿Con qué propósito?

El jueves fui a Vivanda y, aprovechando el caos y la terquedad del peruano, te regalaban una cerveza por la compra de cada six pack. El viernes mi hermana organizó una reunión y cuando se acabó el trago, llamaron por Delivery porque "no venden... pero sí llevan". Hoy sábado tengo una reunión cuyo motivo principal es únicamente contradecir a la Ley Seca, se compró chela con la anticipación debida y entre copas se discutirá de política. En mi casa también estamos provisionados. Para la parrilla del domingo, ya está el 12pack de Brahma y los respectivos vinos.

Yo no entiendo nada.

3 comments:

  1. Hecha la ley, hecha la tranca

    ReplyDelete
  2. shame on you all!!!

    ReplyDelete
  3. yo vi muchos resaqueados el dia de la votacion, lo juro!

    ReplyDelete