5.14.2006

Campo de Ve-Mus

Hoy leí algo que me causó cierta gracia. En el SOMOS del día de hoy, en la sección "Campo de Venus", encontré la siguiente pregunta:


Tengo sexo o me masturbo de 6 a 7 veces al día. Quiero saber si eso es normal y saludable. ¿Qué puedo hacer para bajar esa calentura propia de mis 27 años?

La respuesta que se le dio al muchacho me pareció muy acertada, se resumía en lo siguiente:
"... más que hacer consultas sobre este tema, quizá usted debería
absolverlas".


(bien cagona la tal Venus)
Pero de hecho, no hay que meterle mucha cabeza para identificar el problema de este chico: NO TRABAJA!!! No suficiente con Venus, Vemus también desea hacer un aporte en la solución del "problema" de esta calentura.

- Obviamente, acá a mi estimado... LE SOBRA EL TIEMPO LIBRE. Y ya está bien grandesito, ah? 27 años? Digamos que uno está 8 horas en la oficina, duerme unas 6, le dedica una hora a la comida... le quedan unas 9 horas que aparentemente se las dedica o a su pareja (o a varias), con las que definitivamente NO VA AL CINE, y a onán. De ser este el caso (de un chico que trabaja), entonces nos da pie a una segunda solución: HAZ AMIGOS!!!
- Si tuviera amigos, además de las 15 horas ya ocupadas, tendría una que otra salida. Dándole unas cuatro horas menos de tiempo a su aparente hobbie erótico. Una que otra relación puramente amical no le caería nada mal.
- Conversa! hablar es normal, tomarse un café, prenderse un cigarro... mantén las manos ocupadas, como lo hiciste al momento en que escribiste la pregunta. Créeme, ayudará.

Ahora, si el chico está contento y orgulloso de su talento múltiple (es normal realmente? 6 o 7 al día? todos los días?) un aplauso al chico, bien por él, por su novia (que espero sea igual de ágil) y por sus millones de hijitos que emprenden su carrera por el drenaje de la ducha. Un aplauso de verdad, pero nosotros, porque él debe tener las manos ocupadas.


----------------------------
Mu se reserva el derecho de sintetizar el texto de las consultas, usar sarcasmo y una gota de ironía. Envíelas a: campodevemus@justmuit.com

2 comments:

  1. Anonymous1:47 pm

    Yo le recomedaría que se vuelva donante de esperma, fácil se hace millonario.

    ReplyDelete
  2. ese es un tremendo "jeropa"... que bad!

    ReplyDelete