6.03.2006

Mi cuarto no me habla

Los sábados es uno de los pocos días en los que realmente "disfruto" de mi cuarto. No tengo que ir a chambear temprano, no tengo que ir a la universidad, no tengo que hacer absolutamente nada... salvo trabajos. Y para eso me quedo en mi cuarto.

Me deprime.

Cada vez más me doy cuenta de lo poco comunicativo que es mi cuarto. Es tan apático... está peor que yo sin mariposas, y además de todo. Es feo.

Lo pedí amarillo. Lo pintaron crema.
Pedí madera. Le pusieron bordes rojos.
Quería luz. La ventana está frente a una pared que le quita todo tipo de iluminación.

además y todavía.. es un caos. Debo admitir que eso dice mucho en verdad... que soy un caos. Pilas de libros, papeles y cuadernos a un lado. Una esquina de discos que nunca escuché. Papeles en el suelo. Tazas vacías de café. Montón de cachibaches de los que no recuerdo su origen.

Estar en mi cuarto me deprime. Sólo me quedo por mi computadora, que es lo único mío que me refleja. Y no por la pantalla, porque es de plasma. (jeje).

Sin embargo, todavía hay otro rincón. No tiene vacas, pero tiene fotos. Tiene el gorro canchero que me regaló mi mejor amigo en segundo ciclo, tiene el burrito que me regaló mi primer enamorado por nuestro primer mes. El birrete de graduación de Guil que me regaló cuando se fue a Atlanta por primera vez. Mis fotos del curso de fotografía, mis mejores amigos y unas velas que aún guardo con cierto cariño.

Esta repisa es como esa zona importante dentro de un museo, la exposición especial, la misma que se anuncia en las banderolas de afuera. Son las piecitas de mi vida que podrían decir un poco como fui y como soy. Como aquellos huesos que indican que ahí hubo vida animal, pero a pesar de lo que se creía, eran ovíparos y herbívoros, y no murieron por un meteorito.

7 comments:

  1. Has oido del Feng Shui.. entonces, el próximo sábado ya tienes tarea

    ReplyDelete
  2. tienes q poner un poster de un actor que te guste mucho y luego vas a tu cocina por una cucharita y comienzas a cavar en la pared igual q en Sueños de Fuga, la cosa es q tapas el hueco con el poster asi tus viejos no sospechan nada y cuando llegué el prenilunio certero y sobre la montaña verde aulle el pollo milenario, vas y te escapas por el túnel, a donde tú quieras.

    ReplyDelete
  3. yo tengo un lugar así... solo que un poco mas oculto... aveces me da por ver todo lo que guardo cosa por cosa, y recordar al detalle que pasó ese día...
    SalU2

    ReplyDelete
  4. Pero está en ti hacer tu cuarto más mu... Yo soy de las que al toque se apropian de los lugares. Cuando alguien entra a mi cuarto siempre comenta "que vero es todo". Lo mismo en mi oficina o cubil cuando tengo... Al segundo día ya está bien vero el asunto.

    ¡Haz que tu cuarto te hable! El cuarto puede ser el mejor refugio.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. Mu, entonces urge un cambio en el "orden" de las cosas en tu cuarto... por mi parte, yo sólo digo que si tuviera una compu con pantalla plasma en mi cuarto, no me deprimiría para nada, jajaja!! besos!! JP

    ReplyDelete
  6. Anonymous3:24 am

    Hmm I love the idea behind this website, very unique.
    »

    ReplyDelete
  7. Anonymous4:42 am

    Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »

    ReplyDelete