7.27.2006

El Japi Berdei

Mis primos hermanos, hacen un salón de kínder sin ningún problema. 15 niños, en un rango de edad de 2 a 18 años (concentrado en los 4-6 años) le hacen la vida a mis abuelos. Además, con dos tías profesoras, cada celebración familiar merece un show digno del día del maestro.

Un ejemplo de este, es el momento de cantar Happy Birthday...

1. Posición Inglesa. Espalda recta. Aplausos

Happy Birthday to you
Happy Birthday to you
Happy Birthday Robertiiiito,
happy birthday to you




2. Posición peruana. Más sueltos, más volumen. Más aplausos.

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Que los cumplas felices
Que los
cumplas feliz

En un día de hoy
un niñito nació
Le pusimos
Roberto
Y muy lindo quedó




3. Posición brujería. Levanten las manos y lancen conjuros al cumpleañero.

Bendiciones a tiii
Bendiciones a tiii
Bendiciones! Bendiciones!
Bendiciones a tii!




(y cuando pensamos que ya el cantito había acabado...)

4. Posición china, dedos en los ojos y acento merio raro...

Chuny chainy chi chi...
Chuny chainy chi chi...
Chuny chainy chi chi...
Chuny chainy! Chuny Chainy! Chin Chyn!

(esta ultima no me la sé bien)


Feliz cumple, primo. Bienvenido al mundo del mayor de edad.

14 comments:

  1. Jajajajaja, como siempre, cague de risa. Qué bueno que se te haya pasado lo del día de ayer... que si no mal recuerdo un post antiguo, debe de haber hecho que tu voz alcance niveles de agudeza increibles.

    Felicidades a tu primo! Pronto descubrirá que ser mayor de edad, no es lo que nos imaginamos. :S

    ReplyDelete
  2. ta mareeeee la de los conjuros es un cague de la risaaaaaaaa

    ReplyDelete
  3. jajajja los conjusos estan buenotes!!!

    ReplyDelete
  4. jajajja los conjusos estan buenotes!!!

    ReplyDelete
  5. Eso, del Chuny chainy chi chi, es en serio? JAJAJAJA, me hizo reir muchisimo, jajaja, muuy bueno.

    Besos,

    Margee

    ReplyDelete
  6. Pensé que la locura de mi familia era única ... pero ya veo que es casi una epidemia que se exparse por todos lados ...


    Felicitaciones a tu primo

    Saludos desde el Caribe

    ReplyDelete
  7. Una de mis tias enseña en el Juan XXIII entonces importó el chuny chainy a mi familia... LO JURO!!!

    ReplyDelete
  8. el chuny chainy

    es espectacular

    ReplyDelete
  9. el chuny chainy chi chi es real??
    es decir... asi se dice en chino?
    wow.

    ReplyDelete
  10. Anonymous1:05 am

    yo cantaba en alemán y en mexicano querido pero desde hoy incluyo el chuiny chainy,se escribe así?
    buenisimo

    ReplyDelete
  11. ¡¡¡Me encantannnnnnnnnnnnn tus dibujitos!!!

    ReplyDelete
  12. que cague este post. ja ja ja.
    volveré!

    ReplyDelete
  13. Anonymous10:06 am

    I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

    ReplyDelete
  14. jajajaja, bien ilustrado, chola, vaya show el que se montan tus familiares!
    yo paso, gracias de todas formas por la oferta. jajaja.

    ReplyDelete