8.22.2006

Mu no aprende, ni jamás lo hará

Con el ejemplo de mis padres, yo pensé que me casaría con mi primer enamorado. No descartaba esa idea: hey, uno puede encontrar el amor de su vida a los 16. Y por qué no?
- porque no pes, mu. Al menos, tú no.

Vale, pero oye, este chico sí que me está gustando. Creo que este sí es.
- segura?
- claro
- Nops, toma, te devuelvo tu corazón. Sorry, se me cayó en el camino pero acá algunas piezas. Tú sabrás armar el resto.
- pu... gracias. No te preocupes, yo recojo.

Oye oye... este va. Este sí que va.
- Tranqui mu, no te emociones
- no, dale. Mira que este es. Ya te vi... ya te vi... !!
- Bueno, puede ser
- Oe, creo que no
- Ta mare... ta bien...

Y bueno, aún después de todo esto y más, y aunque para algunos suene tonto (acaso no aprendiste nada?), o para otros suene ilógico (no te das cuenta, no?), o hasta para otros suene ingenuo (aún crees en eso?), me tomo la licencia de pensarlo, sentirlo y decirlo: este queda.

(además es mi blog, y escribo lo que yo quiera)

14 comments:

  1. QUEDAAAAAAAAA!

    grandote y con negrita!

    Pues estese segura porque eso es lo que importa

    :D

    ReplyDelete
  2. Anonymous4:58 pm

    mm no hay primera sin segunda... o la tercera es la vencida

    ReplyDelete
  3. esque sin ilución no hay chiste... imagina que te digan que el amor de tu vida (el chico ideal para ti) será tu enamorado 12... ahi la gente se rayaría por que los 11 anteriores vengan y vayan rápido

    ReplyDelete
  4. Cuando uno se enamora primero hay ilusion, muchos nervios y el corazon en la mano, si nos lo rompen pensamos que es el fin del mundo y duele terriblemente...y luego aprendemos a veces nos hacemos mas duros y mas frios pero siempre tenedemos a arriesgar porque sabemos que si todo sale bien valio la pena!

    ReplyDelete
  5. Lo bonito es sentir que cada amor que pasa x tu vida es EL AMOR DE TU VIDA. Sino que chiste. Cuando uno juega tiene que jugar a full.

    Sí sientes que este queda, te apoyo 200%. Estoy segura de que cualquier chico que haya conquistado tu corazón debe ser muy especial, xq vamos, no te conozco, pero no tengo dudas (x lo q escribes) de que tú eres súper especial.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. Obvio que queda! Si no sintieses que queda, para qué estar con él?

    Es como empezar una relación sabiendo que va a terminar. Hay que dejar espacio para la esperanza... Toda nueva relación significa un salto de fe.

    ReplyDelete
  7. de eso se trata
    de creerlo

    es como lo que dice martin romaña:

    "nunca pude sacar a bailar a una chica, sin soñar una vida entera con ella"


    :/

    ReplyDelete
  8. que buena cita pierre!!!

    y muy apropiada!

    ReplyDelete
  9. Anonymous8:39 am

    This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  10. Anonymous6:15 pm

    Insisto, q sea con CORAJE, CO-RA-JE
    COOOOOOOOOOOOO
    RAAAAAAAAAAAAA
    JEEEEEEEEEEEEE

    ReplyDelete
  11. CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    HE DICHO

    ReplyDelete
  12. Anonymous6:48 pm

    La cobardía es asunto de los hombres... no de los amantes..
    Silvio

    ReplyDelete
  13. Creo que sí aprendemos, pero por alguna extraña e inexplicable razón siempre estamos dispuestos a lanzarnos nuevamente a la piscina (al menos varios lo estamos).

    ReplyDelete
  14. "Debemos vivir siempre lanzandonos a precipicios y fabricandonos alas en la caida"
    (no recuerdo quien lo dijo)

    ReplyDelete