12.12.2006

Scrooge Mc Mu 2: el intercambio

Mi madre tiene 8 hermanos, o sea, son 9 (pa los no tan matemáticos) y con ellos, vienen sus esposas y esposos, y con ellos, su respectiva camada.

Para evitar mayores gastos, y como la navidad es de los niños, entre los tíos organizan el intercambio de regalos. Así concentran el gasto en la tercera generación y en los abuelos. Me parece coherente.

- Mami, este año quiero ser parte del intercambio (ya me gradúo, soy grande, no?)
- Pero solo recibirías un regalo
- No importa, para qué más? (y… considerando que las últimas navidades habrán sido 2 o 3)
- A mí no me parece – intervino mi padre
- A mí tampoco – dijo mi madrina – esto es entre hermanos y cuñados

No vale, este bache generacional en donde mi tío menor me lleva menos que mi primo menor me está jodiendo. O será que yo me hago demasiadas bolas en el periodo pre-navideño.

PS: La navidad me encanta. No crean que no.

1 comment:

  1. Anonymous8:57 pm

    son eslabones familiares generaionales que son dificiles de dividir para aceptar nuevos integrantes

    ReplyDelete