1.02.2007

Los clásicos del año nuevo

Puntos sueltos sin ningún orden especial.

  • Comentarios como “no me baño desde el año pasado” o “no chupo desde el año pasado” (seguido de un sorbo chela y un salud por ello).
  • Preguntas como “cómo harán con los lentes del 200X cuando se llegue al 2010”?
  • El ya mentado cotillón de color amarillo, Joselito y su orquesta y el tráfico camino al Sur (mientras, Lima parece un pueblo pequeño de 2-3 personas).
  • “Ya me puse mi calzón amarillo, comí mis 12 uvas y sólo me falta correr con mis maletas alrededor de la manzana” “’ta mare, me robaron mis maletas a la vuelta”
  • La palabra “próspero”
  • Los mensajes de texto de “Feliz ANO” (es que “hacer el amor no tiene limitación”)*
  • Las resoluciones de año nuevo que no se cumplen “dejaré el cigarro” “iré al gimnasio” “bajaré de peso” “viajaré más”
  • ”La más más del año” en todas las radios, “lo que el año se llevó” en todos los diarios
    “y de regalo, el horóscopo 2007!!! – edición especial”
  • “sincronicemos relojes… faltan 3 minutos!” (y quien dijo que tu reloj ES, huevón?)

* El disco anal – los amigos invisibles

5 comments:

  1. Anonymous9:24 pm

    los amigos invisibles lo son todo en la vida!

    sobre todo cuando cantan esa parte q dice...


    buscarme mujer no será complicado...

    y mucho menosss si tengo a mi lado a mis panass

    que son infaliblesss...

    tú no los ves porque son invisibles


    jaja
    esosconcha

    ReplyDelete
  2. Hey! falt el clásico "faltan 5 pa' las doce, el año va a terminar" cantada por Gabino Pampini y en Radio Mar Plus, categoricamente superior...ay! qué rico!

    ReplyDelete
  3. sírvanse libres de cooperar :)

    ReplyDelete
  4. hey mu!!! ¿¿¿TE GUSTAN LOS AMIGOS INVISIBLES??? pucha nunca pense encontrar a otro de mi especie en Peru y eso que he buscado y encima obligado a mis amigos a escuchar mis discos, y ni aun asi les gusto
    Asi que Dejame enseñarte lo que yo hago cuando estoy conmigo

    Masturbation Session

    ReplyDelete
  5. No entendí lo de los relojes...

    ReplyDelete