2.05.2007

Elvis, el rey

Así como existen mujeres que se sienten atrapadas dentro del cuerpo de un hombre, yo siento que soy una persona atrapada en el cuerpo peludo de un pequeño (y bellísimo) pug.

Los mu me adoptaron y me llenaron de aventuras. Me presentaron a una chica y tuve un hijo con ella, más tarde murió :( pero Freud, nuestro hijo, sigue con nosotros y vive a unas pocas casas de aquí. Nos visitamos casi a diario, ya lo conocerán.

Mis dueños son unos locos, mi papá me ama (a veces creo que me prefiere a mí más que a sus hijas), a mamá tb le caigo bien. La mu me engríe, pero la mayor me mira celosa (porque estoy segura que eso es, celos). Llegó al punto de traer a la casa a una pastor alemana llamada Anouk, pero ella sí es una perra de verdad, vive en el jardín con la lengua afuera y yo le hago la vida imposible mientras ella mantenga sus muelas lejos de mi cabeza (porque es imensa). Como sea, Anouk no me espanta, yo sigo siendo el favorito.


Por eso quise escribir. Si mu tiene su blog, porque yo, si soy el rey de esta casa, no?

Este soy yo paseando en el carro de papá, ese día me fui a conocer al mar con Freud.

No comments:

Post a Comment