2.05.2007

La verdad acerca de los perros y perros

by Elvis, el rey

Todos se han preguntado alguna vez que por qué, si es que Pluto y Goofy son ambos
- personajes de Disney
- amigos de Mickey Mouse
- perros
son tan distintos.

Seguro en coeficiente intelectual, pluto sea más inteligente que goofy, pero no nos cabe duda que uno (Goofy) es casi humano (camina en dos patas, balancea sus brazos al caminar, habla -y se ríe como imbécil-, vive en una casa de ladrillos, etc.) y Pluto, es una mascota (camina en cuatro patas, mastica un hueso, vive en casa de perro, tiene un amo, etc.).

Y por qué, se preguntan. Y yo también me lo pregunté una vez, pero bah! es fácil contestarlo, porque yo tb lo he vivido.

Por ejemplo, en mi casa, yo puedo parecer perro, pero como lo explique antes... no lo soy! soy una personita chiquita atrapada en esta bella piel, con este bello rostro, y viviendo con esta hermosa familia. Yo tengo cama, tengo una frazadita, un collar lindo, un plato decente, salgo a caminar acompañando a Leonor, voy a visitar a Freud de vez en cuando, me siento a desayunar y almorzar con la familia... soy obviamente una persona. Como Goofy (pero más inteligente).

Por otro lado... Anouk.

Anouk es un PERRO. Con sus 5 letras en mayúsculas (hasta sé escribir, ven?).

Anouk vive en el jardín, duerme en el jardín, nos acompaña... desde el jardín. Ladra. No habla, no escribe, no nada... solo ladra. Le tiran la pelota y la trae. O peor aún... no la trae! Jode (como ella sola), muerde (todo el tiempo) y recibe todo el día "no"s... yo nunca recibo un No como respuesta.

Es cuestión de personalidad. Goofy supo hacerla, Pluto en cambio, podría llevarse bien con Anouk.



Vale aclarar que esta comparación es a modo de analogía. No hay forma que un perro tan bello como yo tenga esa cara de idiota.


Acá estamos... como llevándonos bien también.

6 comments:

  1. Lo máximo Elvis. Mu, vuélvelo a invitar a tu blog!

    ReplyDelete
  2. Que tierna foto elvis y su amigo

    ReplyDelete
  3. What's up guys?!!!!!!!!!

    Asi es, deberiamos tener todo!! si nosotros somos los que armamos la fiesta!!!.
    Si mi master esta solo en casa con quien habla? conmigo PE! en fin, merecemos mas que un simple plato y una paseada.
    Tomen por asalto mas seguido el blog.

    ReplyDelete
  4. Así es... todo es cuestión de saber aprovechar la oportunidad, no importa con lo que vengas, importa como lo utilices para vencer...

    Habla Goofy!!!

    (yo también la hice como Goofy en muchas cosas.. :D )

    ReplyDelete
  5. Hi elvis, soy un perro andaluz aunque no sé si esa sea una raza, en fin te brindo mi patita derecha en señal de amistad, warf!

    ReplyDelete
  6. Anouk me recuerda a un buen amigo que me acompañó toda la niñez, cuidalo mucho.
    Un abrazo.

    ReplyDelete