4.09.2007

Mi primer trekk

Destino: laguna de Churup
Ubicación: Huaraz
Nivel: intermedio
Opinión personal: pone


El objetivo de la caminata -más allá de la experiencia que me pareció bien chévere- era ver la laguna Churup:


Pero lo que vimos fue algo similar, con un montón de neblina encima, un poco de lluvia y cero nevados al fondo. Genial, no?

Me quedo con la experiencia y con mi chukito dándome de comer en la boca porque estaba segura que si sacaba mis manos del bolsillo se me congelarían los dedos y luego se caerían.

PS: Por fin ensucié mis hi-tec
PS2: Gracias chicos por la caminata, specially Guil por evitar que me saque la chochoca y Chukito por llevar comida!
PS3: si van a hacer algo parecido, no olviden desayunar y llevar agua... (uno pensaría que es obvio...)

9 comments:

  1. "Evitar que me saque la chochoca". Y a mi me dicen que hablo como abuelito!!!

    Pero mostro, no??? Eso es sacarle el jugo a la semana santa!

    ReplyDelete
  2. CALIENTAMIENTO GLOBAL

    ReplyDelete
  3. Xevere!!!!!
    Chukito?!! suena cool..jijijiji
    see you

    ReplyDelete
  4. O sea... ¿la foto no es tuya? :(

    No importa, la experiencia vale! Yo también ensucié mis hi-tec x primera vez. Yeeee!

    ReplyDelete
  5. Tomar desayuno, llevar agua y por supuesto, toallas higiénicas.

    ReplyDelete
  6. pone? pone que? yo lo hice y a mi parecer no valio la pena todo el sacrificio. La laguna es monsesaza.

    ReplyDelete
  7. Qué flojera.

    Mejor un pucho en el sillón negro, no es más cerca?

    ReplyDelete
  8. Anonymous11:28 pm

    Discúlpame lo monse de mi deducción, y quizás se deba a que entro de cuando en cuando a este espacio... recién caigo en la cuenta que tu misma eres quien hace las viñetas.

    ReplyDelete
  9. Mu! hicimos Churup! Eras un pequeno Ewok congelado en la cima, pero lo hicimos! Felicitaciones! le demostraste a todos que caminas como (o mejor) que los demas. Me encanto caminar contigo!

    Y caca a quien dice que es una laguna monse.

    ReplyDelete