5.16.2007

Dreams, dreams, dreams...


esta mañana,
te extrañé más de lo normal.

6 comments:

  1. Así pasa... Un día extrañas, otro añoras y otro tal vez desees ese espacio tan tuyo....

    Hay un día para todo en esta vida...

    Aunque a veces no parezca así...

    un beso,

    ReplyDelete
  2. Debe ser deli. Por lo pronto, a mi me llama antes de dormir y al levantarse. Lo maaaaaximo!!!

    ReplyDelete
  3. Los lunes, martes, jueves y viernes me voy antes q él, los miércoles como hoy él se va primero. No hablamos en las mañanas para no interrumpir el sueño del otro, pero el ritual del chape suave de despedida nunca falta. Y sí a veces extraño tener la cama para mi sola.

    ReplyDelete
  4. Anonymous5:22 pm

    A veces mi perro me despierta, en el mejor de los casos.

    ReplyDelete
  5. SE PUEDE SABER donde estaba cuky a las 7 am ??????? Yo no me compro eso de que al que madruga dios lo ayuda, dios tambien nos ayuda a los flojos.

    ReplyDelete
  6. QUe tierrrrnooooooo, hoy es mes y una semana que duermo solita, y se sufreeeeeeeeee, y me quiero regresar a Jackson.

    ReplyDelete