5.15.2007

Los bullets de mi vida III

- Darle vida a las cosas e inventarme novelas de ellas es una muestra de que ya me liberé finalmente. Ahora escribo estupideces, consciente de lo que son y ME GUSTA.

- Empiezo a sospechar que la convivencia es el principal causal de la merma de actividad sexual en una pareja. Tiene sentido: te despiertas y no ves más el rostro radiante de tu pareja, ves una mueca que dice “no quiero ir a chambear” con legaña más y flema en la garganta. Es la persona con la que compartirás pedos nocturnos, uno de los dos irá primero al baño y el segundo puede salir perdiendo, y no sabes en qué momento de tu sueño recibirás una patada. Si hoy no te provoca, no te preocupes, me imagino que es normal. Si te provoca, qué rico es en la mañana.

- Porque sigo yendo al mismo menú a la hora de almuerzo si siempre es tan lento y siempre me hace llegar a la tarde? - No sé – dijo la sopita de verduras que me sirvieron - yo menos – le siguió el chanchito con rissotto- mmm – se quedó pensando la copa de vino que está incluida- Ay, ni idea –replicó el panqueque con fudge caliente que se quedó esperando en la cocina porque ya tenía que irme a chambear

- Comparado al muro de Berlín, son los audífonos en la actualidad. Nada te aísla más del mundo que un par de audífonos conectados a tu mp3 con volumen relativamente alto. Me pasa con mi diseñador que se siente a mi lado, me pasa con todos alrededor, me pasa con mi chuki cuando hace música y me pasó ayer con un señor al que casi atropello mientras hacía su trote matutino (vi que tenía audífonos a tiempo y frené sin que él nunca advirtiera el peligro).

- Hoy recién es martes.

10 comments:

  1. Anonymous11:04 pm

    Nadie me quita mis audífonos. Sobretodo con el mercado que han armado aquí.

    Además, nada mejor que oir tu música a todo volumen y sentirla hasta en la rodilla.

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:40 pm

    Ya me corregi. Gritona.

    ReplyDelete
  3. eso de las parejas muy cierto, el segundo puede perder con todo, pero para eso existe el Glade toque...sino nadie conviviria
    los audifonos, lo maximo... si alguien me los quita mientras escuche todo el AREPA 3000,o THE NEW SOUND OF THE VENEZUELAN GOZADERA, o SUPERPOP VENEZUELA, los mando la mierda... y si, solo me faltan dos discos de los amigos invisibles... No se metan entre un ingeniero y sus audifonos...podrian morir

    ReplyDelete
  4. oye que rico tu menu, yo comi sushi de vivanda y no estuvo tan buenazo

    ReplyDelete
  5. Asu diablo... con razón no lo dejas, menú con copa de vino, si es buena pone!!!

    Lo de los audífonos, cierto. A veces te aísla, a veces te los pones para aislarte y a veces, aunque no te hayas aislado del todo, te da la excusa perfecta para ignorar a alguien. Sordera testicular, que le dicen.

    Por cierto... ¿qué chú es 'pinyndyo'? Usualmente me salen ladrillos incoherentes en las palabritas que hay que llenar para comentar en los blogs, pero ésta no suena tan incoherente... suena hasta a eufemismo sexual.

    ReplyDelete
  6. leo todos... y me parecen muy muy ciertos.. pero el último me parece irrefutable

    ReplyDelete
  7. jajajaja maldición, ya no me kiero casar...
    2do: no hay nada mejor que salirte del mundo un toq con tus audifonos... y ver en la calle como todo el mundo grita, se pela discuten tocan claxon etcc! gracias apple!

    ReplyDelete
  8. :-(
    y no se habran puesto a pensar que los audifonos nos utilizan a nosotros?!!!
    :-S

    ReplyDelete
  9. Anonymous9:53 am

    1.- Darle vida a las cosas y ser consciente de lo que son es de grandes... que bueno que te guste

    2.- Para mi, los mejores momentos son antes de quedarme dormido y cuando me despierto, porque la tengo a ella al costado mio.

    3.- Las bondades de Lima y su capacidad gastronomica. Que envidia!

    4.- Yo me compre unos GIGANTES para escribir en la laptop mientras claudia ve su novela (mismo motivo, diferente situazao)

    5.- Ya es miercoles.

    ReplyDelete
  10. - Hoy ya es miércoles...

    - No hay nada mejor que un par de audífonos cuando ya te hartó el proyecto, la última pelea con tu madre o la mirada estúpida de un idiota que quiere que te bajes de la faja...
    - Si et gsuta la comida y el vino siemrpe regresas... Ok la comida, el vino y el precio... siempre regresas...
    - Ya quiero que sea viernes!

    Un beso,

    ReplyDelete