8.09.2007

Anoche

Soñé que hacía un viaje.

Soñé que me mudaba y para no olvidarme de nada tenía que buscar mis cosas por toda una casa que no conocía (pero me aluciné de una serie de TV).

Soñé que de todos los caños salía agua sucia, y que con eso prepararon ese algo que tomé. Y a nadie le importaba.

Soñé que me llamaban por teléfono y yo decía "no quiero hacerlo" y me decían "no lo hagas", en ese momento pasaba debajo de un puente y se cortaba la señal. Luego, no tuve señal con nadie más.

Soñé también que hablaba contigo y que estabas bien.

Soñé que decía "yo también puedo ser mala".

Soñé con gente que no conocía pero me contaban sus problemas.

Soñé hasta las 7.25 que mi hermana me dijo que eran las 7.30.

Y me desperté pensando que había soñado uno de esos sueños que hablan, pero no sé qué dicen. Loco, no?

12 comments:

  1. Así son los sueños, a veces nos parecen tan reales y otras veces no...
    Nuestro subconsciente se encarga de la ficción....

    Bastante loquito...

    Un beso,

    ReplyDelete
  2. Hace mucho que no soñaba, ultimamente lo estoy haciendo de nuevo.

    Los sueños siempre dicen algo, a veces no tan importante, pero siempre quieren decir algo.

    ReplyDelete
  3. Litio Mu. Harto Litio.

    Mentira :P

    ReplyDelete
  4. tan fuertes las alucinadas esas

    ReplyDelete
  5. Anonymous8:09 pm

    yo too soñe añoche con una casa que no era mía y un encuentro que no esperaba.....
    a los sueños siempre hay que hacerles caso:)

    ReplyDelete
  6. Los sueños... tan reales que parecen hablar desde lo que uno mismo sabe pero no sabe cómo decir despierto...

    ...aunque a veces, sólo son una colección de huevadas.

    ¿Qué es lo que sueñas cuando no duermes, querida Mu?

    Un beso.

    ReplyDelete
  7. Pienso lo mismo cuando sueño, que estoy recibiendo algun mensaje, asi como en las peliculas o alguna serie de tv... pero luego a medida que pasa el día, me olvido de ello.

    Slaudos.

    ReplyDelete
  8. creo que esos son los mejores sueños

    una vez soñe con delfines que nadaban en el jardin de una casa mientras llovían numeros enormes

    ReplyDelete
  9. Mu ....tengo una duda ¿tu sueñas en colores?,te lo digo,por que si es así,yo tengo la máquina de soñar estropeada,siempre sueño en blanco y negro,como en un viejo comic.UN BESO

    ReplyDelete
  10. Anonymous5:15 pm

    Cosas que pasan, pero de alguna manera dejas salir algunas cosas y eso es bueno.

    Nos leemos.

    ReplyDelete