9.18.2007

CUENTOS CORTOS 20: Penélope 2.0

Era una Penélope del siglo XXI que cosía y descosía lencería.

¿Y qué esperaba?

Esperaba que sea la una, esperaba al viernes, esperaba 100 masticadas antes de tragar y los tres minutos de lavada de dientes; esperaba que vibre el celular en su mesa de noche, que el café se enfríe para tomarlo y que llegue el día 28 del ciclo. Esperaba que empezara Bayly para marcar el fin del domingo, que sean las 7 de lunes a viernes, que se conectara al Messenger, que vuelva a nacer la orquídea y que su cintura regrese a los 65cm. Esperaba la luz verde, la liquidación de ripley, los intereses en sus ahorros, que renueven la programación del canal cinco y los descuentos en vinos de vivanda. Esperaba la temporada de caza de mariposas.

Mientas, seguía cosiendo y descosiendo (aunque a veces, también se la probaba).

*** FIN ***

15 comments:

  1. Anonymous7:30 pm

    El que espera desespera, eso esta claro, me parece que tu Penélope del siglo XXI debería tomar algunos riesgos tan sencillos como pararse y hacer.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  2. esa penélope debe pedir la integral en bembos y esperar 14 minutos por su orden.

    ReplyDelete
  3. Tu crees que s epueda seguir así toda la vida...

    Me imagino que hay alguans cosa que siemrpe esperaremos.... La luz verde...

    Y hay otras tantas que no valen la pena esperar.....

    Por ahora esperarás... Algún día dejarás de hacerlo...

    Trust me...

    Beso,

    ReplyDelete
  4. intereses en los ahorros...?

    ReplyDelete
  5. Me pregunto si esta Penelope cose con Maquina, para que le vayan mejor las cosas le recomiendo una maquina Bernina son lo mejor, las Singer ya fueron.

    ReplyDelete
  6. Hola! Encontre viejas pelis en tu blog, asi que confio en que me podras ayudara encontrar el nombre de una de la que no recuerdo mucho, solo que vi en la decada del '90 y se trataba de un niño normal que estaba en un universo como el nuestro, filmado como pelicula con fotografia y demas, que se metía en el agua y pasaba a un mundo de dibujos animados o un mundo acuático animado, se entiende?
    Hace unos días me estoy acordando de esta pelicula, pero no tengo mas datos. La vi cuando era chica, por la televisión.
    Soy de Argentina y la vaía en canla 11 o TELEFE.
    Llegue a tu blogg poque tenes posteada una pelicula de un niño en una cama voladora que entra a un mundo bajo el agua, y al buscar la pelicula sobre la que te comento aparecio tu apgina y...no se por ahi vos tmb te acordas.
    Saludos
    Yamila

    ReplyDelete
  7. 'cosía y decosía lencería'?? eso se puede coser y descoser? o estamos hablando de otro tipo de lencería?

    ReplyDelete
  8. me parezco a ella

    ReplyDelete
  9. Esperar sólo hace que te crezca la barba. Mete la mano al fuego y quémate, si te duele, sabrás que estás viva.

    ReplyDelete
  10. A veces esperar es necesario pero como Penélope naaaaaaaaaaa, a coger el toro por los cuernos y a arriesgar se ha dicho!

    Un bso

    ReplyDelete
  11. Yo tb espero los descuentos de vinos de Vivanda... y nada!

    Slaudos.

    ReplyDelete
  12. Yo quiero aprender a cazar mariposas!

    Besos,

    ReplyDelete
  13. quizas esta penelope esta esperando un odiseo equivocado... o quizas ella sea Odisea y no se a dado cuenta aun que alguien cose y descose por ella...

    ReplyDelete
  14. quizas esta penelope esta esperando un odiseo equivocado... o quizas ella sea Odisea y no se a dado cuenta aun que alguien cose y descose por ella...

    ReplyDelete
  15. Anonymous10:53 am

    yo espero mas trabajo

    y un AUMENTO

    (asi con letras mayusculas a veces se cumple..)

    ReplyDelete