9.29.2008

Post 501 y hacia delante

500 posts, dos años y pico, y sigo siendo yo pero mejor aprendida. Yo, mejor moldeada pero de plastelina, dispuesta a seguir cambiando formas y combinando colores.

Todavía sigo odiando los “tí” con tilde, pero eso no me libera de cometer errores –ortográficos y biográficos-. Tengo el ceño más fruncido que antes y el cabello más largo que cuando empecé. Aún soy adicta al café, obesa mental, bulímica wannabe, y altamentecotizadaenlabolsadevalores para mí y mi papá. Sigo avanzando antes de ponerme el cinturón de seguridad, y eso no sólo cuando manejo. Tengo SOAT en el auto, pero no para la vida.

Cada post fue como mirarme en el agua, un poco yo, un poco distorsionada. Cada comentario, una palmada en el hombro. Y cada bloqueo, una promesa personal de volver renovada, quizá con alguien de la mano, o con la mirada más centrada o, de lo contrario, con los mismos lentes morados sobre el mismo ceño fruncido y siendo la misma, la de siempre, la mu.

Post 501 y A VER!

11 comments:

  1. Anonymous10:22 pm

    muuuu
    siempre
    siempre
    te leo
    y que bueno que sean 501
    buenos post
    (algunos muy cortitos te diré)

    un abrazo
    e.

    pd. "ceño"

    ReplyDelete
  2. conocí este blog en un post que hablaba de el café.. y me gustó.. desde entonces y hasta este porst 500.. me quedé pegado (no siempre se puede comentar ps, yo t leo por el google reader).. y sigue pa lante!

    ReplyDelete
  3. Te leo por primera vez y me encuentro con tamaño hito! Yo que recién empiezo, me siento a años luz de un post número 500.

    Será motivo de leerte desde el principio para evidenciar las cosas que cambiaron y las que no.

    Debo decir que es un blog por demás creativo!

    ReplyDelete
  4. Anonymous12:02 am

    Felicidades por el post 501. Te leo desde puf aproximadamente allà por mi segundo ciclo/tercer ciclo de universidad. Esas historias de "por un amigo llegue a tu Blog". Felicidades!

    ReplyDelete
  5. No pares...sigue, sigue!!!
    No pares...sigue, sigue!!!
    No pares...sigue, sigue!!!
    No pares...sigue, sigue!!!
    No pares...sigue, sigue!!!
    No pares...sigue, sigue!!!
    No pares...sigue, sigue!!!
    No pares...sigue, sigue!!!
    No pares...sigue, sigue!!!
    No pares...sigue, sigue!!!
    No pares...sigue, sigue!!!
    No pares...sigue, sigue!!!

    ea, ea, ea, ea, ea!!!!

    ReplyDelete
  6. la vdd es que parece q escribes menos... a ver si nos cuentas algo mas ;)
    saludos

    ReplyDelete
  7. gracias por lo de ceño, corregido y, de ahora en adelante, aprehendido.

    ReplyDelete
  8. Anonymous5:43 am

    Espero los siguientes dos años, al menos.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  9. 501...
    Y que sean 500's más...
    Que Mu hay para rato....

    Me metí en esto de los blogs por ti...
    Y al día de hoy es lo primero que leo al empezar las mañanas....

    Te adoro Mu!

    ReplyDelete