1.07.2009

Te invito

A escaparnos juntos
a bailar descalzos en la playa
a ser descordinados, a pisarnos los pies
a besarnos borrachos, mientras contamos los granos de arena
(porque algún día probaré que no es infinita)

Te invito a escuchar qué dicen las caracolas
(pero nos taparemos los oídos cuando pasen las sirenas)

Caminemos hacia atrás como los cangrejos
y hagamos nuestro castillo de arena
con canales alrededor para que el mar no se lo lleve
para que no se destruya mientras bailamos
descalzos
borrachos
descordinados
y hacia atrás

en el salón del palacio.

27 comments:

  1. bonito, me gusto :D

    nos estamos leyendo >.<

    ReplyDelete
  2. pisarnos los pies... (que rico)

    Saludos

    ReplyDelete
  3. pisarnos los pies... (que rico)

    Saludos

    ReplyDelete
  4. MU!! q belleza! me encantó!! :)

    (eso de intentar probar q la arena no es infinita está MUY bueno)

    besos

    ReplyDelete
  5. Anonymous4:14 pm

    me encantaría ir

    ReplyDelete
  6. esta bien ya q tanto insistes acepto la invitaciòn :P


    saludos

    ReplyDelete
  7. "bailar descalzos es bailarrr" (8)

    ReplyDelete
  8. Anonymous9:19 pm

    descalzos, borachos, descordinados y hacia atras...


    me gusta! :)

    ReplyDelete
  9. Las sirenas som bien lisurientas... tapémonos los oídos...

    Sigue caminando como dice la vaca, muuuuuuu

    ReplyDelete
  10. pero no que los cangrejos van de lado?
    o es que en serio van hacia atras
    pero nunca de costado..

    ..
    que lindo n.n
    .
    saludos

    ReplyDelete
  11. Nadie se atrevería a decirte que no.

    ReplyDelete
  12. Me encantaria encontrar a alguien con quien hacer cosas parecidas...

    MU!y bueno el post.

    ReplyDelete
  13. Anonymous2:05 am

    Te invito a colgar tu corazon como un muerdago
    a remozar tu belleza con la escarcha
    a prender muchas estrellas de tus cabellos
    a apaciguar esos cielos tupidos de detras de tus anteojos
    Te invito a redireccionar el curso de los astros con tus formas, a darle de beber a los pajaros que revolotean en tu pecho, te invito al destierro de vivir siendo uno mismo, te invito......

    Ya lo ves mu...parece que toda la geografia rima contigo.

    ReplyDelete
  14. me encanta la simpleza con la que escribes pero dices tanto un saludo.

    ReplyDelete
  15. Mu! que poetica! me encanta, será que ronda el amor?

    ReplyDelete
  16. Anonymous3:01 am

    Calamaro y Silvio fueron descuartizados en este intento. Lo de la arena infinita es una pretensión poética, como diría Marco Aurelio Denegri. Estadísticamente la arena infinita es un infinito numerable pues se podría contar granito por granito... kaquita eres pues pero no importa igual te aprecio pese a tus boludeces mentales.

    A fin de cuentas todo romanticismo es válido o no? Aunque sepamos que de eso no se puede vivir.

    Chau Kk

    ReplyDelete
  17. Kk!
    feo siempre fuiste, peor así y todo pe. y, vas?

    ReplyDelete
  18. Anonymous3:55 pm

    me encanto el post.

    ReplyDelete
  19. Anonymous3:55 pm

    me encanto el post.

    ReplyDelete
  20. summer love wohoo! me encanta lo de bailar descordinados. enjoy!

    ReplyDelete
  21. summer love wohoo! me encanta lo de bailar descordinados. enjoy!

    ReplyDelete
  22. Anonymous11:56 pm

    Mmmm borrachitos?

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  23. what the hell...no entiendooooooooooooooo, jaaaaaaaaaaaaaaa toy pegado, repegado, pero las sirenas? deja a las sirenas pe

    ReplyDelete
  24. Sweet & Sour...

    Me partió un tantito el corazón leerte....

    Beso,

    ReplyDelete
  25. ¿?. Saludos, tiempo que no pasaba por aquí.

    ReplyDelete