2.18.2009

Ando preocupada

Me preocupa este tema de la bacteria. No sé si es Hollywood, pero no dejo de pensar en el comienzo de SOY LEYENDA con Will Smith. Y no es paja.

También de que el cliente no parezca conciente de que la semana tiene 5 días útiles, y no hay días intermedios entre miércoles, jueves y viernes. Si es que alguno de ustedes no lo saben, la respuesta es: NO existe miércoles.5 (y sí, igual llegaremos con los tiempos)

Porque ya van días/semanas/meses que no tengo nada interesante que escribir, y he tratado de esconderlo con la participación de mi buena minimú. ¿Pero no me van a dejar, no?

Y porque ya no sé si soy la excepción o la regla. O peor aún, las dos.

... También por eso.

16 comments:

  1. Anonymous7:39 pm

    Sera O mejor aun las dos. Porque una sin otra no funca y viceversa.

    Adan diria que te vayas a mirar el mar. YO por mi parte te recomiendo un tarea rural y antigua pero que a mi me esta funcionando a las maravillas...aqui va: quitale de vez en cuando la G a Blog y reemplazalos por la C y K hermanadas. Es decir, vuelve al papel, escribe en hoja desnuda y deja de lado la mac. Solo ese pequeó cambio-Blog a Block- hace un mundo de diferencia.
    Otra cosa que me sirve a mi cunado NO me viene la regla palabrera, es leer cosas que no tienen nada que ver conmigo. Consiguete un manual de Cetreria, un libro que indique como hacer ollas, el manual Do it Yourself de una lancha, o como plantar Hortalizas o quizas arreglar elevadores para dummies.

    Ojala te sirva de algo, Muita.

    ReplyDelete
  2. Anonymous8:34 pm

    me preocupa que te preocupe... leerte me anima, asi que no te preocupes, pasa siempre solo tenemos que encontrar un tiempo para nosotros mismos sin preocurparte... me entiendes?
    y si no me entiendes, solo no te preocupes.

    ReplyDelete
  3. Anonymous8:35 pm

    pasa en las mejores familias... pero si te preocupa tanto venden unos tests muy efectivos en las farmacias....

    ReplyDelete
  4. Querida Mu:
    Lo de la bacteria SIEMPRE ha existido y siempre existirá. Los hospitales (más aún las unidades de cuidado intensivo) son super contaminadas (porque los pacientes que ahí se atienden usualmente tienen infecciones graves, por lo que se le dan antibioticos muy potentes que generan también que las bacterias desarrollen mecanismos de defensa a esos antibioticos). Por eso es MUY IMPORTANTE no tomar antibióticos por las puras, porque las bacterias se vuelven más resistentes a esos antibioticos, y cuando realmente los necesitamos, ya no hacen efecto.
    También es importante evitar las hospitalizaciones prolongadas por las puras, porque siempre existe el riesgo de contraer alguna enfermedad.
    Yo confio en que la ciencia seguirá avanzando y tendremos siempre mejores antibioticos para bacterias cada vez mas fuertes.

    ReplyDelete
  5. bebe,
    sigue escribiendo ya? no te preocupes mas x la bacteria, a esa la matas con tu dieta a base de vinitos y arroz con huevo :o)

    ReplyDelete
  6. Mu mu mu peque mu re mu!

    Estas pensando en la bacteria por tu cabeza y tu piecito! Deja el primero tranquilo y el segundo ve al doc! NOW!

    Todos pasan por épocas de sequía o mejor dicho épocas en que hay que racionar!

    A mi me gusta leerte!

    :D

    Beso.

    ReplyDelete
  7. Soy leyenda pareció telasa!!

    escribe no más MU, y "no te preocupashhh"!!!

    ReplyDelete
  8. "He's just not that into you"?

    ReplyDelete
  9. Toma agua de cacalichuche, sube y baja las escaleras con un frutero sobre la cabeza, date una vuelta por la DIVANDRO, y pide ser testigo de la incineración de los kilos de cocaleca que han sido incautados en lo que va del año, ve a un recital de esos que se dan en Quilca a ganarte con uno que otro gaitero que se alucina poeta, aprende quechua, (no es tan difícil, yo hasta ya tengo mi nombre en quechua, no debería pero te lo digo, es TUNKUCHUKUR PUTULLACLLA, y lo voy a llevar a Indecopi para registrarlo y no por miedo a que me copien el nombre, ¿quién pues osaría querer disputarme esa nombradía?, no, no, no; lo voy a registrar porque a futuro me voy a poner a confeccionar llicllas, ojotas y polleras, y por qué no también trenzas postizas, y si mi trendy vision no me falla pues animachay, kausacha, me voy pa la eyuropa fashon wik 2030), toma clases de finanzas para que aprendes sobre el WACC, y allí sí con todo el merecimiento le digas wacc..ala a este curso (digo, si es que nunca la has llevado); va a llegar una organización para contribuir en el limpiado de las playas sucias, si puedes te apuntas, y si no, aunque sea vas para invitar chichita, pero pienso que a lo que irrefutablemente sí tienes que ir es a la maratón de 5 kilómetros este 7 marzo en Asia con el lema “Nosotras podemos”, el paisaje pone, y el desafío también, total son cinco kilometritos nada mas, cinco donde un troupe de féminas le sacara el lustre a su día desastillándose de todos esos pesares fuliginosos que se ensañan con sus rostros hasta el grado de hacerles sentir la urgencia de aplicarse el botox. (Ve, participa y se como el correcaminos que le saca leguas de distancia al coyote jodedero de estos días calurosos)

    Sin otro más que decir.

    Frederick Siccardi.

    ReplyDelete
  10. Anonymous5:58 pm

    Excepción a que regla?

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  11. esto suele suceder, no siempre tenemos que estar con las ganas de escribir, yo creo que va a pasar, solo debes de relajarte y tratar de no pensar y darle vueltas a los asuntos que no tiene respuesta.
    Solo espero que te recuperes, porque leerte, siempre me levanta el animo

    Suerte..!!!

    ReplyDelete
  12. esto suele suceder, no siempre tenemos que estar con las ganas de escribir, yo creo que va a pasar, solo debes de relajarte y tratar de no pensar y darle vueltas a los asuntos que no tiene respuesta.
    Solo espero que te recuperes, porque leerte, siempre me levanta el animo

    Suerte..!!!

    ReplyDelete
  13. Bueno, mejor la regla (ya que siempre es bienvenida).

    Sigue escribiendo y evita los hospitales (lo siento, no confío en la ciencia).

    Por lo demás, a diferencia de otros, siempre te queda dibujar.

    ReplyDelete
  14. te entiendo "completamente" porque lo estoy viviendo....
    escribí hoy algo así porque los días se acortan y la presión aumenta.

    ReplyDelete
  15. porque los días se acortan.... el año se acortan y por alguna extraña razón "ese" tema me atormenta... y por eso tb ando preocupada... y extrañando a mi mamá

    ReplyDelete
  16. No te preocupes por eso.
    saludos

    ReplyDelete