2.04.2010

Flashblacks de jardín

Yo vivía en un tercer piso y no tenía jardín pero mi vecinadelprimerpiso sí tenía. Johanna.
Con Johanna nos pasábamos horas (parecían horas) escarbando en la tierra y colectando chanchitos de tierra en un balde con hueco. Se caían y los volvíamos a poner si los encontrábamos. Los volteábamos si se ponían panza arriba, y acabadas las tantas horas de colecta, los devolvíamos a la tierra.

Otro de mis hobbies de jardín era convertir tréboles de tres hojas en tréboles de cuatro. Muy fácil, sólo había que partir una hoja por la mitad.

Y saben qué? aún me siguen dando suerte.

6 comments:

  1. buuuuuuuuuuuu me has hecho recordar akellos viejos tiempos en el edificio..... cuando eras una princesita de chocolate.... tan linda!!! bueno eres mi mu preciosa .... buenos tiempos...

    ReplyDelete
  2. los chanchitos de tierra.. ajja por qué habremos hecho eso siempre?? bueno, yo lo hacía solo y éra chévere, recuerdo que quería ser veterinario, pero fue y ahora trabajo como diseñador en La Republica.. xD jajaj que tales vueltas..!!

    ReplyDelete
  3. esos juegos eran de varoncitos, Mu. Qué pasócon la peloncita y demás maricadas de nenas?

    ReplyDelete