5.11.2010

Disclaimer

En Amsterdam, la prima Vera llegó de visita con tulipanes en la mano. Qué bonita.
Nos sacó un día a hacer parrillada en el parque: muy agradecida.
Salimos juntas a montar bicicleta. Lo disfruté.

Pero todo eso fue en UNA semana.

Han pasado tres semanas desde que la prima llegó y ahora me viene con que tiene frío. Yo me molesto, claro que me molesto. Tan engreída ella, ahora se ha puesto a llorar (y justo hoy no saqué el paraguas). Luego mi querida prima bipolar se ha puesto a correr con el viento, y saben qué? no la quiero perseguir hasta que se le pase el berrinche.

Por mientras, con quién me quejo?

2 comments:

  1. cuidado con la prima vera... creo que va andar mas tiempo por ahi...

    ReplyDelete
  2. Me gustó muchísimo este escrito :D

    Febrero loco y marzo otro poco... chaaa si ya estamos en mayo!

    Amsterdam, qué genial. Creo que la prima cambia en todos los países n.n

    ReplyDelete