8.22.2010

A punto de llegar a la meta. Y ahora?


Luego de prenderle velitas a los dioses de la tesis y a los santos de la relaciones públicas y el social media, pidiendo un poco de enlightment, con gusto anuncio que mi maestría acá en Holanda está por terminar: vaya parto.

Ahora, me toca demostrarme a mí misma que valió la pena (y a mis padres, que luego de financiarla, imagino que también esperan verme al menos como CEO de Nike), y déjenme confesarles una cosa: tengo miedo.

Pero estoy segura de que voy a hacerlo.
Más me vale, que patear latas en Euros sale caro.

2 comments:

  1. si la haces, flaca. verás que si.

    ReplyDelete
  2. Vamos Mu! te enviamos muchas energias positivas cargadas con sol desde Madrid (estamos a 32 grados, creo que con eso la haces) Exitos y vamos!

    ReplyDelete