9.27.2010

Bullets de mi vida a comienzos de otoño

- Los colores para esta temporada otoño-invierno son el rojo, naranja, amarillo y verde. No lo leí de ningún bloggero-fashionista. Me lo dijo el árbol.

- Y es que sí, los árboles y las veredas han empezado a tornarse amarillos, naranjas y rojos. Una bonita vista, pero para apreciarla con chompa y doble media.

- Hoy me contaron un chiste: en holanda solo llueve una vez al año. pero dura 365 días. QUÉ GRACIOSO OYE, BIEN GRACIOSA ERES TÚ.

- A mis lectores que están al otro lado de la línea ecuatorial, les deseo una linda primavera!

Para algunas fotitos otoñales, mi link a Flickr a tu mano izquierda. No lo veas!
<----

4 comments:

  1. Buuh! no me gusta el otoño :( me parece interminable, peor que el invierno. Lo único q me gusta de esta temporada son los pasteles de manzanas y el jugo también xD

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Yo sólo una vez subí de peso y me dura hasta hoy.
    (tratando infructuosamente de sacar pecho)

    ReplyDelete
  3. Amo el otoño y el frío!!! Tus fotos otoñales se ven tan lindas... quisiera estar ahi!!!

    ReplyDelete
  4. Anonymous12:50 am

    Pues por acá la primavera anda medio engañosa... ya sabes, cosas de Lima.

    ReplyDelete