9.22.2010

cosas perdidas

hoy mi concentración se fue a dar una vuelta con la motivación.
he abierto el blog tantas veces como en el 2006 (cuando recién lo abría y escribía hasta 3 posts al día).

Y es que la verdad es que afuera hace sol (seguro por eso no las encuentro), pero yo me he visto limitada a únicamente recibir la luz de la pantalla desde que me enteré que mi tesis no cumplió con el puntaje requerido para la sustentación. Carajos, y yo pensaba que era una profesional hecha y derecha que hacía un máster de puro hobbie. Pues no, esto es cosa seria. Lo bueno es que aún tengo tiempo de remedar.

...pero no sin mi motivación y concentración. Se habrán escondido detrás de la X de la ventana o estarán en plena sesión amatoria al final de la taza de café.

Donde sea que estén, recuerden que hay mucho por hacer y no hemos hecho nimierd...

10 comments:

  1. Volverán Mu. Seguro se fueron a da una vueltita a la esquina nomás.
    Ten paciencia y cuando menos lo esperes, volverán!

    ReplyDelete
  2. Se han tomado un break mi Mu, ya regresan, te prometo que ya regresan Y te prestaria un poco de la mias.... Pero no creo que sean tan "creativas" como las tuyas....

    Tomate un cafe... Camina un poco....
    Te prometo que ya regresan...

    Beso.

    ReplyDelete
  3. JAJAJAJAJAJAJA! Pos siiiii... te entiendo, yo me siento igual aunque motivos tengo pero no me concentroooooo...
    saludossss :)

    ReplyDelete
  4. Gracias por el apoyo, chicas!

    ReplyDelete
  5. QUE GRAN VERDAD HAS DICHO!

    NO hemos hecho nimier...
    u_u

    pero de poquitos, no? haciendo las cosas del modo que no tengas que comenzar tooooooooooodo desde un principio

    ReplyDelete
  6. pero si yo te vi bien concentrada en Las Begonias, jajaja!!

    ReplyDelete
  7. dale que si se puede. por ahi andan. volando. y es que ... siempre deciden escaparse cuando uno mas las necesita.

    facil ... facil y las metiste en una de esas 7 bolsas negras de basura :P

    ReplyDelete
  8. Es normal no poder concentrarse después de una noticia incómoda. No te preocupes, descansa un toque, y luego vuelve al ataque.

    Forza, Mu!

    ReplyDelete
  9. Gracias Joel, la verdad es que descansé (o lloré, lo mismo es) lo suficiente cuando recién recibí la noticia. Felizmente las atrapé nuevamente y están conmigo acá.

    Eso sí, ahora quien tb vino es el hambre. Jaja... DISTRACCIONES A MÍ!

    ReplyDelete
  10. La pu... Mu!!! No importa, estoy segura q remedarás esa tesis. ¡Ánimos!

    ReplyDelete