9.03.2010

la chamba de buscar chamba.


la chamba de buscar chamba es una mezcla de prostitución y exhibicionismo,
no remunerada. 

es decirle a todos tus "clientes" lo mucho que te encantan, siempre quise trabajar acá, cuánto me interesa el negocio de comidas enlatadas, o sí, porsupuesto que soy capaz de trabajar bajo presión y haciéndote muchas cosas a la vez. 

luego viene el exhibicionismo. ir de web en web, dejando mi nombre, mi perfil profesional, mis intereses, mi experiencia, mis habilidades. a que tú no puedes tipear 10 mil palabras por segundo, sincronizando los clicks del mouse y realizar una venta al mismo tiempo? (yo tampoco). pero luego de hacer click en "submit application", me siento como el dibujito, desnuda y con el saco abierto, y lista para buscar a un próximo cliente, a quien decirle cuánto me apasionan los tomacorrientes y lo hábil que soy tajando lápices. que sí lo soy.



también te pimpeo tu marca y te hago tu jingle.
habla.

14 comments:

  1. pero funciona?, consigues la chamba?

    Cuánto tiempo vas así, sin chamba y en pleno marketeo?

    ReplyDelete
  2. no tanto. una semana? pero soy ansiosa.

    ReplyDelete
  3. Anonymous4:00 pm

    wow!!
    poes suerte suerte :)

    saludos
    linto blog.

    ReplyDelete
  4. jajaja pimpeame el blooooog cholaaaa!!! love you!

    ReplyDelete
  5. qué onda! Tu blog está cool :)

    ReplyDelete
  6. OH! yo tb quiero un dibujito para el head de mi blog!! :)

    ReplyDelete
  7. Sí, justo para el de Flojeritis! xD

    ReplyDelete
  8. Pues he pensado en algún animalito que represente mi blog, que puede ser un oso perezoso (pero no me gusta cómo luce) o un gato, pero NO como un Garfield sino como un gatito negro bien delgadito y delicado (¬¬)
    Otra opción sería caricaturizarme... mismo Michelín! xD

    P.D. Sí, ya sé.. no soy tan creativa :(

    ReplyDelete
  9. buscar chamba tambien debe de ir acompañada de una buena dosis de coqueteo fino.....para no parecer q en vez de chamba buscas padre de tus hijos

    ReplyDelete
  10. Entonces yo ya soy una mami, porque para que a un ilustrador le caiga chamba una tiene que hacerse la danza de los velos al más bajo precio, ja!

    ReplyDelete
  11. Hola!
    Reviso lo que me has mandado por la noche. ¬¬ Los de Sistemas en mi chamba no me dejan ver los enlaces grrr

    Saludos!

    ReplyDelete
  12. Que divertida eres!! , en serio

    ReplyDelete
  13. Lo vi! los vi!
    Me gusta más el head2
    :)

    ReplyDelete
  14. Por algo la prostitución es de los oficios más antiguos de este mundo :p

    En algún momneto es lo que toca! Para adelante mu!!!!

    Lo que más me gusto fue la frase final: "también te pimpeo tu marca y te hago tu jingle.
    habla."

    te adoro!

    ReplyDelete