11.27.2010

Bullets de mi vida a comienzos de invierno

El invierno se acerca. Lo sabes cuando:

- Te despiertas con la garganta complicada (y te inventas métodos y ruidos para rascarla).
- El sol sale a las  8am y se esconde a las 4.30pm.
- Constantemente, te provoca una sopita de pollo y masivas cantidades de té con miel.
- Ir al baño se vuelve un trabajo de capas y capas de ropa.

- Hace frío, caraho.

PS: Esta semana estuve 4 días en París por primera vez en mi vida. Bonito. Frío. Pero bonito. Si quieren ver las fotos de mi Flickr, ya están uploadeadas en el link de la izquierda.

6 comments:

  1. te faltó: sentir que se te congela lo incongelable xD!

    Saludos y a abrigarse ;)

    ReplyDelete
  2. - Te despiertas con la garganta complicada (y te inventas métodos y ruidos para rascarla).

    esa es la opción que a mí me da la seguridad que estoy en invierno.

    voy a chismosear en tus fotos.

    ReplyDelete
  3. El invierno es el mejor pretexto para andar abrazados, o sea que sería el mejor abrazivo del mundo.

    ReplyDelete
  4. el invierno siempre es mejor que el verano, si quieres preguntale a mis axilas, que son las que mas sufren en el amldito verano.

    saludos

    ReplyDelete
  5. @Mono, felizmente tengo a quien me gusta abrazar, porque de otro modo, opto por el no-contacto.
    @Pocofre, tengo que estar en desacuerdo. Aunque felizmente, no he vivido nunca en veranos insportables. En todo caso, sugieron llevar siempre en la mochila desodorante. :)

    ReplyDelete
  6. Amo el inviernooooooooooooo!!! Qué rico Paris!

    ReplyDelete