11.15.2010

A sólo un mes de Lima

Exactamente en un mes, visitaré mi querido Perú (ojo en la palabra "visitaré"; la misma que indica que es temporal, que ahora donde vivo es acá -quefuerte-). En un mes, habrá sido un año y 4 meses desde que me fui y la lista de cosas que quiero hacer/comer es infinita.

However, hay que priorizar. Y es por eso que hago con ustedes mi lista de pendientes y si tienen sugerencias, son bienvenidas:

- Hacerme la cera. Jaja. A que esa no se la imaginaban en la primera línea? Pues acá sólo las pequeñas partes del cuerpo salen alrededor de 40 euros e imaginarán que tuve que optar por maquinitas durante estos meses para mantenerme en presupuesto. Pues no más, será lo primero que haga y quizá lo último. Nada como una piel recién salidita del cuarto de cera. Te extraño, Astrid.
- Comer (insertar acá el antojo del día). Aún no logro decidir cuál será mi primer plato. Considerando la hora en la que llego, puede variar entre un Hanzo o una ensalada campestre de San Antonio (no imaginan el antojo). No me molestaría una cena casera tampoco y puede que opte por un Pardos chicken. O una empanada de ají de gallina en T'anta mmmm. Ah... hogar dulce hogar.
- Una hora en la tina. Y es que acá, con las justas entro en mi ducha. En Amsterdam, es normal tener en cuartos separados la ducha por un lado y el inodoro y caño por otro; en mi casa está todo junto, pero eso nos ajusta aún más. Un tinazo de burbujas antes de dormir... :) sonrío con sólo pensarlo.

A sólo un mes.

8 comments:

  1. en australia tbbbbbb es asíi!!! el inodoro está separada de la ducha y todo lo demás!!
    te esperamos mu!

    ReplyDelete
  2. Que lindoo! te cuento que yo me pasé mis primeras dos semanas en Lima enferma haha porque comi algo y me dio infeccion estomacal hahaha así que prevee esoooo xD

    Malditas bacterias europeas, son demasiado monses!

    ReplyDelete
  3. Oh x Dios! Qué mostro que extrañes hasta la ceraaaaaaaaaaaaa!!! Bueeeeno también TIENES que hacer un tour gastronómico x toooodos los lugares nuevos de comida que hay.... uy! de locos!

    ReplyDelete
  4. :D yo optaría por una cena casera.. y ya luego te desbordas con cualquier otro antojo jijiji

    Saludos

    ReplyDelete
  5. Es tan dificl hacer dieta en este país con tantas cosas para comer y como dice marité hay cada vez mas lugares nuevos para comer yo diria para tragarrrrrrr...por otro lado que locon que extrañes la cera jajajajja definitivamente el perú es super! jajajajaj

    ReplyDelete
  6. cera, corte de pelo, polvos rosados, comida, mas comida, un poquito mas de comida ... yo extranio mucho mi comida !!

    ReplyDelete