1.05.2011

Agárrate 2011

Confieso no haber tenido el tiempo (o no haberme dado el tiempo) de sentarme a pensar mis resoluciones del nuevo año. Los típicos: "comerémássano y tomarémenoslicor" se han dado, pero por orden del doctor (quien dice haber encontrado en mi sangre un alto nivel de triglicéridos, lo cual señores yo no le creo -acto seguido me tomé otro examen de sangre y salió lo mismo- lo único que obtuve entonces fue perderle (parcialmente) el miedo a las agujas) y entonces ahora necesito planearme esas metas pajas como las de tirarme de un paracaídas o conocer la india (de la cual todos me dicen últimamente que provengo).

However, sí tengo una resolución personal.

Este blog debe renovarse. Aún estoy pensando el cómo, pero prometo que lo verán (algo se te tiene que ocurrir, mu).

Un abrazo y que el 2011 sea para ustedes FELIZ.

4 comments:

  1. Yo me he propuesto dormir menos y desde ya, caminar 50 Km. de dormitorio por las noches para que Elmito se duerma me deja con poco tiempo para dormir.

    Por otro lado, ponle lo que quieras al blog menos publicidad ni premios.

    ReplyDelete
  2. Exitoso 2011 para todos...
    Ya te extrañaba por acá...

    ReplyDelete
  3. sigues en Lima?
    por que asi, comer menos no va a funcionar mucho que digamos.

    feliz 2011 :)

    ReplyDelete
  4. Todos debemos renovarnos.

    ReplyDelete