6.02.2011

Bullets de mi vida, pero no es mi vida

- Cuarenta y veinte, no es el amor lo que importa... sino, lo que diga la gente (o era al revés?)

A pedido de un lector, haré una lluvia de ideas sobre relaciones 40/20, cuando pienso que nunca lo viví, quizá sí lo viví, pero las proporciones se mueven con el tiempo, no lo creen?
Continuemos...

- A los 19, salí con un chico de 16. Yo estaba en la universidad y él se había ido de viaje de prom. Estuvimos juntos un mes, nos habremos visto tres veces. Terminamos el día de mi cumpleaños y él me dejó un regalo tiernísimo antes de irse. Nunca entendí por qué estuvimos.
- Lección 1: las generaciones se distorcionan bajo la relación cole/universidad

- Yo nunca me enamoré de un hombre mayor. O al menos eso pensaba, hasta que descubrí que no tenía 27, sino 32, y que los rumores de que además era papá, eran ciertos.
- Me pegué un duchazo.

- "no, mi amor... hoy prefiero quedarme en casa, además mañana debo levantarme temprano para llevar a las niñas al cole"
- SE VENDE: novio 38+. Casa, carro, y niñas incluidas. La ex mujer y baterías vienen por separado.

Nada en contra del novio 38+, pero mientras mi prioridad sea el restauante en donde como y el vino que me tomo, creo que no puedo adjuntarme a la familia niñas-included. Llámenlo inmadurez, yo lo llamo elección.

- Tú veías los BarbaPapas?
- Los qué?!
- Pasemos a otro tema

- No me importa que usted sea mayor que yo, hoy la quiero en mi cama (sic. Daddy Yankee)
- Pero algo sí me importa, que sea un patrón. Léase: siempre saliste con niñas 10 años menores que tú? (alarma) siempre te gustaron los amigos de tu papá? (alarma de nuevo), "nunca lo había intentado pero la pasó mejor con él aunque me lleve 10 años" (luz verde)

Pero quién so yo para opinar si no lo viví, ni lo soñé.

8 comments:

  1. Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
    Barbapapas!!! DEMASIADO! Es más, mi novio me hizo ver el primer capítulo en su Iphone para creer que de verdad existieron esos dibujos!!! jajaja
    Eres un genio!

    ReplyDelete
  2. Anonymous1:28 am

    Gracias Daniela, tu post ha sido perfecto, expresa exactamente lo que quise leer..TU OPINIÓN.

    Me hiciste reir con la canción de Daddy Yankee, en alguna ocasión mi chiquita me la cantó jeje.

    En estos dias escribiré sobre nuestra la relación, tanto buenos como malos momentos... espero te pueda iluminar un poco con nuestra historia, tan real y dificil pero hermosa despues de todo.

    Saludos.

    ReplyDelete
  3. DavidE6:41 am

    50 y 20 luego de leer su post titulado "Gracias", no me convencio nada, el que la llame chiquita o niña y ella ancianito pues... eso ¿no?, notar las diferencias de edad es notar que hay un problema (problema imaginario, pero tomado por ellos como real)... chau a riesgo de ser agredido. "Tuve una etapa a los 20 años en que..."

    ReplyDelete
  4. Lo mejor de este post, el inicio. "40 y 20" junto al "El triste" de José José, son dos temones.

    ReplyDelete
  5. Anonymous6:56 pm

    Gracias por leerme, tienes razón, debería ser un problema imaginario pero después de rocas lanzadas por nuestros seres queridas se vuelve un problema real. Por último, seguimos juntos y eso es lo que NOS importa.

    ReplyDelete
  6. @anónimo momentáneo, veo como mencionas todo el tiempo que sufren pero qeu son felices porque se aman. Yo no sé por cuánto tiempo llevan sufriendo o por cuánto tiempo llevan felices, pero no te enfoques tanto en la parte de sufrir, porque en cualquier momento uno de los dos va a ceder y va a optar por la tranquilidad.

    Relaciones saludables, les llaman. Y no tienen que ver solo con la edad, pero con todo lo demás.

    DIgo, por si acaso...

    ReplyDelete
  7. Anonymous3:43 pm

    No me enfoco en lo que sufrimos, mi blog talves sí, soy feliz asi como lo llevamos pero mi blog es más que todo una muestra y de cierto modo, consuelo para aquellas personas que pasan por lo mismo...claro, no tan abismal como mi caso pero parecido.

    De todas maneras, tienes razón, me enfoqué mucho en la parte fea, ya vendrán historias bonitas jeje.

    ReplyDelete
  8. Los Barbapapa: lo maximo!! Que raros eran jiji pero super adelantados para la epoca, y tenian hijos de todos los colores, racismo cero!

    ReplyDelete