1.16.2012

De vuelta al cole

Ojitos dormilones luego de un cambio de hora drástico (12 horas de diferencia). Vivir en el futuro y recibir el año nuevo primerito que nadie fue -debo decir- ...la misma huá.

Pero estoy de regreso. Con unas notas sueltas por transcribir al blog y algunas historias e ideas por compartir.

Para empezar, una importante lección que este viaje me dejó es:

Hay, hermanos, muchos vinos blancos por probar
y ser disfrutados en demasiadas terrazas soleadas. 
No perdaís el tiempo*.

Vinito blanco en la terraza de Diane
Christchurch - Nueva Zelanda
Enero 2012

*Bebe responsable. Si tomas, no manejes (ni montes bicicleta).
En este blog, no vendemos alcohol a menores de edad.

9 comments:

  1. Qué lindo!!! Nueva Zelanda!!!!
    Esperamos ansiosos todas tus ideas :)

    ReplyDelete
  2. yeeee--- en serio que recibir el año nuevo antes que todo el mundo es la misma huaaaa!!!
    beso enormeee y welcome back!
    Beso
    JESS

    ReplyDelete
  3. Nueva palabra agregada a mi diccionario "lamismahuá".

    ReplyDelete
  4. Justo estuve hablando de que quiero irme a vivir a Nueva Zelandia :) algún día no muy lejado almenos caeré por ahí de paseo jeje Un abrazo y feliz año!

    ReplyDelete
  5. Vaya que te hiciste extrañar...

    Aquí el verano esta haciendo chicharrón con mis sesos (y creo que le pasa lo mismo a muchos bloggers).

    Pienso seriamente tomarme unas vacaciones.

    Saludos.

    ReplyDelete
  6. wow!
    que la pases bonito por esos lares!

    ReplyDelete
  7. volviste Mu, si no posteas no es la misma huá

    ReplyDelete
  8. x q no me llevast a Nueva Zelanda, aca en Ecuador recibi el año de una forma diferente aunque fue bonito pero corto :(

    ReplyDelete
  9. Oh, Mu, sabias palabras.

    ReplyDelete