8.07.2012

Agosto 2012

Soy yo o  es que recién me doy cuenta que estamos en Agosto.
AGOSTO.
Mes 8 del año. Mes 8 de los DOCE.
Soy yo o tú también te quedaste :-o

Seré yo pues. Seré yo la única que se dio cuenta que a alguien se le ha atorado el FFW en su control remoto. Eso de la rutina no era cualquier cosa. Eso de la rutina significa que la cámara rápida es el nuevo normal. El levantarse, trabajar, hacer, dormir. Es como nos movemos ahora. Poner pausa es sólo ir más lento. Vaya más lento, mi amigo. Vaya más lento.

4 comments:

  1. A mí hasta me dan escalofríos... solo faltan 5 meses y adiós año!!!
    QUE FUE!!!

    ReplyDelete
  2. no no eres el tiempo se ha ido rapidooooooooo muy rápido :(

    ReplyDelete
  3. Agosto es como los miércoles de la semana, es cuando te das cuenta que no has avanzado lo suficiente en el trabajo de la semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. como hoy miércoles. pa colmo con viernes libre.
      pero yeah, viernes libre.

      Delete