8.20.2012

Memueroporti


  • Me muero por ti porque esa sonrisa de la primera semana (esa que aparece de la nada cuando estás caminado por la calle) me dura ya cuatro años desde que te conocí. 
  • Porque sólo contigo me muero de amor, sueño y risa al mismo tiempo... y siempre es riquísimo.
  • Y porque me llamas "love-nerd" porque soy cursi, aunque tú te mandes las tuyas de vez en cuando ... (pero no, no me ganas)
  • Me muero por ti, y me muero sin ti. 
  • Me muero por ti porque me encantas. Porque cuando te conocí, pensé y ahora? cómo voy a hacer para imaginarme que no pasó? Pero no fue necesario porque juntos lo manejamos y así me cambiaste el mundo de un día para el otro en todos los sentidos (pero lo llenaste todo de flores y plumas para que no me duela cuando me caiga). Fue como construir una nueva vida sin manual en mano, como aprender un idioma con sólo escucharlo. Fue como aprender a caminar de nuevo. Me muero por ti porque basta con que me tomes de la mano, para saber que estoy bien. Me miras y me siento bien. Me sientas bien.
  • Y aunque pareciera que me quedas grande, me quedas bien.
  • Memueroporti.

Feliz Aniversario

5 comments:

  1. QUE LINDOOOOOOOOOOOO!!!
    Bellas fotos y lindas palabras Mu!!!
    Lo cursi nos queda bien cuando lo decimos con sentimiento, como tú!

    Y que vengan mil años más!

    ReplyDelete
  2. Anonymous2:35 am

    Me mueroooooooooooo que bello post.
    Es lo que sucede cuando uno esta enamorada, qie bien lo dijiste mi queridisima Mu.
    Abrazo
    Miradas

    ReplyDelete
  3. Oh Mu Mu! Casi lloro!!!!
    Te queda bien ser feliz :)

    ReplyDelete
  4. Leer este post me ha provocado una diabetes aguda en el alma.

    ReplyDelete