9.13.2012

Quiero tener hijitos contigo

Me vino. Me llegó.

Luego de haber evitado la idea durante tantos años -exactamente 20 años, desde que dejé de ser la madre soltera de mi peloncita - hoy me veo nuevamente como el potencial recipiente de una nueva vida. Quién lo diría? Ciertamente, no mi hermana.

Será que me enamoré.

O será que mis amigos empiezan a postear más y más fotos de bebés en facebook, al punto que pasé del hastío a la ternura. O será que mi primer enamorado se volvió papá o que mi mejor amiga será mamá en unos pocos meses. Será que la pituitaria se animó a soltar esa pequeña dosis de hormona que necesitaba para activar el instinto materno, o será que no tengo gato, perro, ni un pez que me acompañe cuando estoy sola en la casa - casa que fue elegida sabiamente con un cuarto extra para porsiacaso. Para el futuro.

Porque sí. Es futuro. Pero saber que si pasa mañana, no sentiré que el mundo se me cae (aunque lo tengo bien claro: a mi boda, no voy gorda), sino sentiré eso que le llaman "bendición". Pero calmaos, que no hay apuro. Le doy un par de años, que aún soy joven. Eso sí, recuerden que lo dije hoy: quiero tener hijitos contigo.

O será que hoy vi la ecografía de Cyntia y me emocioné?


2 comments:

  1. Pensé que estabas embarazada!!!
    Qué lindo Mu!!! Ya llegará el día que vengan muchos Muicitos! Yo tb quisiera esperar un poquito pero no sé que ha pasado que TODO el que me rodea está con bebe en camino o ya está en este mundo hace poquito! Será el aire? jejejeje

    Beso!

    ReplyDelete
  2. O es que miras la novio con ojos de fan enamorada, eso debe ser. Y no es malo, es mejor de lo que te imaginas.

    ReplyDelete