11.29.2012

Así me pongo

Me despierto por la mañana, veo mi agenda - cuernos, cita con el doctor a las 4.30pm. mevanasacarsangregaaah , entro a la ducha, me jabono los brazos quenosemevenlasvenasgaaahhh, me cambio pensando en que debo tener manga corta para no tener que calatearme luego porque aymamitamevanasacarsangre, voy al trabajo, el día se pasa rapidísimo y llega la hora lahora y no quiero.
Entro al consultorio. Mi novio me espera. Me pregunta si quiero que me acompañe, inmediatamente recuerdo el día en que con el al lado me puse a llorar como cuando tenía 8, le digo que no. mejor no. gaaaahh. se ríe. entro. así que te vas a casar? sí. dónde. yo sé lo que estás haciendo maldita. maaalditaaa. crees que vas a poder distraerme. ok, te sigo el juego. en Lima, en Perú. Ah, y toda tu familia es de Perú. Sí. Y cuándo es la boda? maaalditaaaaa. en abril. ah, y qué tal el clima? abre el puño. el clima? el clima... a qué hora me sacan esta aguja. por qué me haces esto? a quién le importa el clima, ya terminaste? ya?
Y el algodón.
Todo termina con un pedacito de algodón que prometo no sacarme nunca para no ver el agujerito queseguroesgigante pero en verdad es minúsculo peroduele - no duele. Pero duele.

Así me pongo cuando me van a sacar sangre.

Así me pongo y te juro que así es.

3 comments:

  1. A mí me sacan mañanaaaaaaaaaaaa!!!
    Y es esa que te sacan cada media hora para medir la curva de glucosa!!! ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Me las hago cada dos años, pero sufro!
    BUAAAA!

    ReplyDelete
  2. Para que no te saquen sangre lleva un frasquito con sangre de pollo.

    ReplyDelete
  3. tu te pones así yo necesito a mi papá y que por favor me coja la mano!!!!!
    No hay forma sino.

    Miradas

    ReplyDelete