11.19.2013

El amor al vezre

De chibola.-

De chibola, íbamos al cine, caminábamos por el parque, nos íbamos por un helado... de chibolos lo normal era salir los dos, mirándonos la cara como tarados, babeando como san bernardos. De chibolos tener "citas" era normal, mientras ambos soñábamos con el momento en que los planetas se alineen para poder comernos a besos y despertar juntos. 

De grande.- (porque admitámoslo, hemos cumplido la edad de que cuando éramos chibolos, decíamos "cuando sea grande" - solo que no te das cuenta). 

De grandes despertamos juntos todos los días (o más bien los fines de semana, porque de lunes a viernes yo tengo que agarrar ducha primero, y no porque me demore más que él. Noseñor), pero qué lindo y qué especial cuando tenemos una cita, él y yo, sin amigos ni otra pareja de compañía, donde vamos al cine, caminamos por el parque o nos vamos por un helado, o un vino, o una cerveza. Como este sábado que pasó <3 i="">



9 comments:

  1. ¡PRIMEROOOOOOOOOOOOO!

    ReplyDelete
  2. Disfrútalo al máximo, porque cuando reciban encomienda de París van a tener que turnarse para dormir.

    P.D. Y van a tener que esconder el vino para que no ocurra lo que pasó con Elmito que tuvo su primera borrachera con vino al primer año.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, en serio?! el otro día leí en una revista sobre el chibolo de un año de un famoso que estuvo high en extasis. Ay la juventud de hoy.

      yo disfruto, y ahora quien me preocupa con el vino es el gato qeu va a querer romper todas mis botellas.

      Delete
    2. Yo me consideraba precoz al haberme emborrachado a los 6 años, Elmito me superó con creces.

      Cuando destapo un vino, Elmito es el primero de la cola.

      Delete
    3. es que elmito no me conoce... :)

      Delete
  3. Eso es lo más bonito de todo... los fines de semana que se puede estar juntos. Porque de lunes a viernes, es un cuento...
    Un beso Mu!

    ReplyDelete
  4. Disfruten después toda la atención y miradas van al hijo. Tampoco lo alarguen mucho, la energía tiene que fuir entre 3 (con un hijo) o entre 4 (con dos hijos) y no sólo entre 2. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Disfruto, pero mentalmente me preparo para compartir la energía, tiempo y citas :)

      Delete