11.03.2013

Los blogs personales no han muerto

Hoy me puse zapatos para caminar y (lentes para leer) y me puse a visitar a mis viejos amigos bloggeros. Para ser honesta, no me quedan muchos, pues muchos dejaron de bloggear o lo hacen muy rara vez. Entonces visité a Elmo y Marité, quienes entre comentarios y links me llevaron de blog en blog hasta perderme un poco, como buena turista, para finalmente volver al mío. Y qué bonito.

No, no qué bonito mi blog! Qué bonito leer nuevos blogs. No quiero sonar a vieja nostálgica (pero lo haré) y diré que recordé aquellos tiempos (allá por el 2007) en que los bloggers éramos un grupito de patas que se conocía demasiado sin haberse visto nunca las caras (pero sí la cabeza). Luego conocí a algunos, me hice muy amiga de otros (algunos me vieron de novia este abril) y en general, me divertí.

Hoy vi unos cuantos blogs hablando del social day, y series de comentarios que más parecen conversaciones de patas. Y qué bonito, porque no recuerdo quién fue o dónde lo leí, pero hace años escuché que los blogs personales habían muerto Y NO PUES, mentira. Hay miles, y qué bonito.

11 comments:

  1. ¡PRIMEROOOOOOOOOO!

    ReplyDelete
  2. Los verdaderos bloggers nunca mueren, los malos bloggers desaparecieron, los faltos de fe sucumbieron al facebook y al tuiter, el resto postea cuando la vida les da permiso.

    ¿Recuerdas la época dorada de los blogs, cuándo uno primero se aseguraba el primer comentario para luego comentar?, es lo que vengo haciendo blogeando como al principio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Recuerdo!!! Qué vintage, Elmo :) - me da mucha risa y lo vi en otros blogs también

      Delete
  3. Es lo malo de las redes sociales, acapararon el tiempo de algunos. Pero no ahi siguen algunos =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto, ahora el tiempo libre (o tiempo para escribir para quienes lo consideran una ocupación) está dividido en muchas distracciones. Online y offline.

      Delete
  4. Elmo, acá también?!!!. Los blogs personales no han muerto. Yo posteo cuando me llegan las ganas de escribir, nada más. Bueno según veo mi estadística creo que más o menos dos veces al mes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Elmo es de los más fieles. Y Eduardo, gracias por visitar, me gustó mucho tu blog.

      Delete
    2. Daniela como hago para registrarme como seguidor de tu blog. Tu formasto es distinto. Soy medio burruchaga para estas cosas.

      Delete
  5. Eduardo Rodriguez:
    Acá también soy primero,
    no me ganas primito
    (con voz de Augusto Ferrando).

    ReplyDelete
  6. A todo esto, debo cambiar de layout, este es bien inconsistente. Tuve que cambiar de browser para leer sus comentarios :S

    ReplyDelete
  7. Gracias a Dios no han muerto! Es lindo, muy lindo este mundo.

    Beso Mu!!!

    ReplyDelete